top of page
  • Foto del escritorAreli-iero

¿Cómo surgió la idea?

Hace un par de años quise crear un canal de Youtube con la finalidad de hablar sobre Marvel, Stony, lo que me gusta, sobre el día a día. Admito que estaba muy temerosa y Caramel en ese aspecto me animó a hacerlo.


Ya teníamos una página de Facebook con el nombre Caramel & Latte, al igual que un perfil de Instagram.


Iniciamos juntas el proyecto, pero a ninguna nos fascinó como para comenzar a ser constantes en los videos.


Tengo muchas páginas y considero que soy muy dinámica, por lo que hablo de muchos temas y quería un sitio en el cual todo estuviese ordenado.


Creo que todos tienen algo importante por decir y quería que a al menos una persona le llegara lo que yo puedo ofrecer. Así sea sobre películas, libros o consejos que yo pueda dar.


Opté por mi página de Facebook, pero pienso que no fue la mejor plataforma. Hasta ahora la mejor opción fue un blog. Sabía que sería mucho trabajo, pero me gusta el resultado. Ojalá pudiese llegar a más personas. Me expreso mucho mejor en palabras que en videos.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page